CATA Electrodomésticos, es una empresa fabricante de electrodomésticos, fundada en Torelló, España, en 1947.
Desde entonces la empresa ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica. Su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.
La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, posee varias fábricas en España y China y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.
CATA
Posición
en el mercado
CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.
Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos.
Presente en más de 100 países.
Más de 75 años fabricando.
La razón de nuestra experiencia.
CATA es la primera empresa fabricante de España de extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos, fundada en Torelló, en 1947. Desde sus inicios, CATA ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo. En 1999 inauguró su primera fábrica en China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese país
Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de investigación y desarrollo y un agresivo marketing internacional son las razones fundamentales de nuestro éxito.
Garantía de calidad
El alto nivel de los profesionales de CATA y una gran preocupación por cada detalle en la fabricación son garantía de calidad. CATA ha recibido certificaciones de procesos de fabricación y de producto que avalan nuestra tecnología y calidad. Pero hay algo aun mucho mejor. Un premio a la calidad que recibimos a diario: la satisfacción de nuestros clientes.
Razones de liderazgo
La experiencia. Los profesionales que trabajan en CATA. La calidad contrastada. La innovación y el diseño. El servicio rápido y eficaz. El marketing que nos lleva cada día más lejos.
Son muchos los motivos de nuestra solidez y envergadura.
Y esforzándonos en cada uno de ellos conseguimos hacer de CATA el fabricante líder en extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.
El diseño, cuestión de ambición
No nos conformamos con productos tecnológicamente perfectos. Un extractor; una campana extractora o decorativa; una placa, un horno. Un nuevo producto es un nuevo reto. Y por eso damos rienda suelta a la creatividad de nuestro equipo de profesionales.
Nos comprometemos con la estética. Perseguimos la belleza. Y ese esfuerzo se ve recompensado con numerosos premios. Aunque, tratándose de diseño, los productos de CATA hablan por sí solos.
Tecnología de la superación
Podríamos presumir de tecnología punta. De capacidad de innovación. De una gran inversión por disponer de maquinaria de última generación. También nos enorgullece ser los primeros en la implantación de fábricas en el exterior.
Pero preferimos hablar de tecnología de la superación. Aquella orientada a perfeccionar los productos de CATA. A adaptarlos a las necesidades del mercado. Para hacerlos aún más duraderos. Útiles. Insuperables.
En CATA estamos en continua investigación, utilizamos componentes de primera calidad junto con las últimas técnicas de fabricación para conseguir los productos más avanzados tecnológicamente del mercado.
La contrastada experiencia en los procesos de creación, desarrollo y fabricación son los pilares sobre los que se apoyan la alta eficiencia, calidad y fiabilidad de nuestros productos.
Eficiencia energética.
Medio ambiente
En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su cocina puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Nuestros electrodomésticos de bajo consumo colaborarán al ahorro energético, protegiendo el medio ambiente y notará el ahorro económico que supone el uso de aparatos eficientes.